CONTACTO Y POLÍTICA DE RESEÑAS


lesincele@gmail.com


El blog se encuentra administrado por tan sólo una persona por lo que me parece adecuado dejar la política de reseñas para evitar confusiones y malentendidos.

  • Se aceptan libros físicos y en versión digital. No se harán distinciones de si es publicado por editorial o autopublicado. Simplemente me guiaré por mis gustos. Si NO me atrae, no lo aceptaré para evitar reseñas negativas.
  • Todo lo que leo se reseña. Por ello, prefiero advertir de que en mi blog se hacen tanto reseñas negativas como reseñas positivas. Todo sin malicia pero con total honestidad. No se hacen reseñas positivas tan sólo porque se me haya enviado el libro. Para mi es muy importante la credibilidad ante los lectores de mi blog, por lo tanto la sinceridad será primordial.
  • Mi opinión no es profesional, tan sólo la opinión obtenida de alguien que lleva leyendo desde la infancia.
  • Cuando me comprometo a leer un libro y reseñarlo, lo hago. Pero no puedo indicar una fecha concreta ya que se tiene que entender que también tengo más compromisos. Por lo que si se necesita cierta fecha en concreto, es mejor avisarlo cuando se proponga la lectura para ver si sería posible cumplirlo.
  • Se aceptan sugerencias de entrevistas y sorteos. Lo que no se acepta es la promoción, debido a que no hay tiempo suficiente para realizar toda la promoción que a veces se requiere, por lo que sólo se hará de forma ocasional o colocando imágenes publicitarias.

8 comentarios:

  1. Hola Lesincele,

    Te doy el premio "Comparte 7 cosas sobre ti" en http://elsalondellibro.blogspot.com.es/2013/03/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia. De cara a facilitar considerablemente la navegación y carga de tu blog a tus lectores, te recomendaría utilizar el delimitador de texto que nos brinda blogger desde la pestaña de edición de entradas. Desde el punto en que tú clickes esa tecla la entrada dejará de leerse en la página central de tu blog, lo que permite a los lectores ver tus entradas anteriores de manera cómoda, sin tener que estar perdiendo el tiempo bajando el navegador por entradas que no le interesan.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Quería darte a conocer una idea en la que trabajo, el LibroVivo y también mi primera novela CodeRed si accedes a www.codered.es puedes descargarla gratis y conocer la iniciativa. Tal vez te resulte interesante el concepto y puedas compartirlo con las personas que te siguen o que pienses pueda interesarles.

    Saludos
    Antonio Muñoz Robles

    ResponderEliminar
  4. Hola te afilie a mi blog me afilias al tuyo? Saludos

    http://marisaciteroni.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    el blog es bonito, pero no encontre ninguna reseña de alguno de los libros de megan maxwell, osea comoooo puede ser eso posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que tienes dos reseñas de la autora. Antes no las había porque aún no había leído nada suyo.
      Un saludo

      Eliminar
  6. hola, me parece interesante y elogiable tu bolg, en serio. El amor a la lectura rebosa en todas tus palabras.
    Si quieres puedes reseñar -dime qué precisas- el siguiente libro: El Origen de la Brújula.
    (en amazón: http://www.amazon.es/El-origen-Br%C3%BAjula-Josep-Turu-ebook/dp/B00OONV0V2/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1416509584&sr=1-1&keywords=josep+turu
    en todoebook.com. http://www.todoebook.com/EL-ORIGEN-DE-LA-BRUJULA-JOSEP-TURU-ANDANTE-LibroEbook-ES-SPB0266006.html)

    me puedes ver en mis blogs:
    literario: http://serraniadepalabras.blogspot.com.es/
    articulos actualidad: http://severodiletante.wordpress.com/

    en fin, que nos vamos viendo...
    un saludo,
    josep turu

    ResponderEliminar