The Beauty Vol. 1

21/7/17


Título: The Beauty Vol.1

Editorial: Panini Cómics

Fecha edición: Junio 2017

Número de páginas: 160

Precio: 18.-



La sociedad moderna está obsesionada por la belleza. ¿Y si hubiera una manera de garantizar una belleza mayor cada día? ¿Y si fuera una enfermedad de transmisión sexual? En este mundo, la perfección física está al alcance de cualquiera, pero los detectives Vaughn y Foster están a punto de descubrir el terrible precio. 

Cuando me contaron de qué trataba este cómic, no me pude resistir a la idea de un nuevo virus infectando a la humanidad.

En este caso, nos encontramos con un nuevo virus que se transmite como una ETS, es decir, a través de las relaciones sexuales fundamentalmente. Pero en este caso, nadie lo evita, sino que intenta pillarlo voluntariamente. Ya que no es un virus cualquiera, sino, un virus capaz de hacer que todo aquel que esté infectado se vuelva cada vez más y más guapo. Y en una sociedad donde el aspecto físico importa....un virus así es casi visto como una bendición.
Además, ha provocado que la sociedad tenga opiniones encontradas sobre el virus de la Belleza y surgan movimientos anti-belleza, lo que dará mucho juego a la historia. Pero por si no fuera poco, tras años desde la aparición del virus, han comenzado a estallar en llamas varios infectados, lo que parece estar creando el caos...


Una de las cosas que más me han gustado es que apenas es introductorio, ya que la historia avanza mucho más de lo que pensaba al tratarse de un primer volumen. Pero la verdad es que te consigue meter de lleno en la historia, te presenta a los personajes (a los que llegas a conocer muy bien) y además, queda espacio para una buena trama.


El final cierra un poco algo de la trama pero claro al ser más de un volumen, como imaginaréis, la historia deja varias incógnitas en el aire que yo por lo menos quiero saber.
La edición es en tapa dura, con hojas con bastante grosor y unos dibujos con colores intensos y muy muy logrados.


Un cómic que he disfrutado mucho tanto por su historia original, algo creepy y que encima aprovecha para hacer crítica social. Una historia diferente que me ha ganado.

¡Genial!

20 comentarios:

  1. Que cositas más interesantes me traes últimamente :)

    ResponderEliminar
  2. Que raro que nos traigas un comic relacionado con virus/apocalipsis/zombis. No lo he leído pero se que esto te atrae un motón, disfruta mucho de esta saga. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Ya sabes que me pierden los cómics y novelas gráficas varias, pero en este caso creo que no me animo, y es que ese tema de virus que acabará con todos no termina de gustarme.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a pesar de que me ha llamado la crítica que hace, no me va mucho ese aspecto oscuro que tiene, así que lo dejo pasar, pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Pero que buena pintaaa. Ay lo necesito YA. Me encanta esta historia *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la edición y la premisa me parece fantástica. No me importaría nada leerlo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no soy muu de comics jajaja pero gracias por la entrada. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado pero es que los comics no son para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Creo que esta historia no es para mí, por lo que la dejo pasar.
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  10. Hola ^-^
    No soy una persona de cómics pero este realmente me ha llamado la atención porque me parece muy original y me encanta la critica que hace hacia la sociedad.
    A ver si me animo a leerlo.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que es un argumento original, puede dar juego si está bien tratado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Parece un cómic sumamente original y entretenido, me encantaría leerlo :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  13. Este lo dejo pasar, no lo veo para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que virus más raro, jajajaja, aunque yo preferiría que fuera un virus que cada vez hiciera más lista a la gente.
    UN besote

    ResponderEliminar
  15. La historia parece interesante, le echaré un ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué original el argumento,jeje. Los dibujos me parecen muy bien hechos. Bsts

    ResponderEliminar
  17. Ya me llamaba la atención la portada, pero a la saca :)

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada de dibujos. Tengo que echarle un ojo si lo veo por ahí.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Aunque lo del virus es original, no lo termino de ver porque la belleza es muy subjetiva, además, la ilustración no es muy de mi gusto, así que lo voy a dejar pasar.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar