SORTEO CONJUNTO LIBROS ILUSTRADOS E INFANTILES

29/3/17

Llevábamos un tiempo ya pensando en este sorteo pero por fin sale a la luz.



Lesincele del blog Leer es viajar, Cris del blog Te deseo un libro y yo os traemos un sorteo para todos aquellos amantes de la literatura infantil y juvenil como lo somos nosotros. Sorteamos 20 ejemplares diferentes que podréis ver a continuación, todos muy diferentes y todos de diferentes editoriales. Por lo tanto tendremos un total de 20 ganadores, así es que tenéis muchísimas posibilidades de que os toque alguno. Estos son los libros que sorteamos:




 










   



A continuación os dejamos la lista: 

Eco, el hada de la naturaleza
El hombrecillo de los sueños
7 hombres con bombín
Petunia Petulante y la liebre de la luna
Reflexiones de una ranita
El osito Kuma Kuma
Misión vertical
Haikufauna
Pomodora
Gente
Cuando sea mayor, con medidor
Mar misterioso
Bosque misterioso
Reo
Mandrágora
Mamá al galope
Eleneja
Las cosas de Lota
Tom Gates
Lola Pimienta




Os dejamos también algunas condiciones para el sorteo:

 Sorteo nacional
20 ganadores diferentes
Fecha: desde el 29 de marzo al 29 de abril
Si el ganador no lo reclama en la fecha dada, se volverá a sortear su ejemplar
Seguir los pasos de abajo para participar



a Rafflecopter giveaway

23 comentarios:

  1. Qué maravilla Lenin. Lo dejo para los que tengan pequeñajos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosuras! Si tengo un ratito me paso a participar =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos libros, pero prefiero que lo disfruten los pequeños de la casa, suerte a todos. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué libros tan bonito! No participo pues no tengo niños; es un sorteo para los que tenga niños, ellos los disfrutaran más. De todas formas lo comparto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla! Yo por supuesto me apunto!!! Muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Genial, muchas gracias y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué libros más bonitos! Me abstengo de participar, a ver si alguien que tenga pequeños se los lleva. Muchísima suerte para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Volveré para apuntarme. Es muy tentador

    ResponderEliminar
  9. Ains, a mí ya sabes que me encantan los libros infantiles (no tanto los juveniles) y algunos ya los tengo. no me apunto pero animo a todos a hacerlo, ¡¡que están geniales!!

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda! Vais a tirar las cosas por la ventana en jaja.
    Espero que se apunten mucha gente.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!
    Cuántas cosas sorteas!!
    En cuanto tenga más tiempo me paso a apuntarme ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. oh! A ver si me acuerdo de pasar por aquí a ver si consigo alguno para mi enano. que chulos.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  14. Que bueno para los peques! suerte a todos :-)

    ResponderEliminar
  15. AWWW que monos se ven todos, muchas gracias por siempre estar organizando sorteos, espero se apunte mucha gente y mucha suerte a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Huy, yo no soy fan de e^ste género así que no me apunto, pero gracias por organizar el sorteo^^
    Por cierto, me ha llamado la atención el de Laura Gallego, no lo conocía...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar