SORTEO SAGA SENTENCIADO

20/2/17

Chema del blog El lector que llevas dentro y yo, os traemos gracias a J. Gragera un sorteo donde podréis conseguir tanto la primera parte como la segunda parte de su aclamada saga Sentenciado
.

Antes de exponer las bases y el funcionamiento, procedo a hablaros un poco de las novelas.
La primera parte llamada Eclosión, da comienzo a la saga y continúa de momento con Metamorfosis parte 1. Todos sabéis ya mi gusto por el género, pero en este caso es que se trata de unas lecturas memorables y que recomiendo incluso a los que no son fans del género zombi.

Mi reseña de Eclosión podéis leerla AQUÍ, donde podréis ver lo que me ha parecido exactamente y como ha conseguido llevarse mi puntuación máxima.


Eclosión es la primera parte de la saga "Sentenciado", una novela intensa que se desarrolla desde el punto de vista de once personajes completamente diferentes, con múltiples escenarios, tramas y momentos temporales. Un terrorífico puzzle que querrás encajar según lo empieces. 
En otoño de 2018, un poderoso y contagioso virus artificial capaz de traer a los muertos de vuelta a la vida transformados en depredadores ávidos de sangre, fue liberado en trece de las ciudades más importantes del mundo. Ahora, la Tierra es un gigantesco campo de concentración del que no se puede escapar, custodiado por seis mil millones de cadáveres andantes cuyo único objetivo es devorar todo lo vivo y en el que la esperanza de un futuro mejor es, sencillamente, una utopía por la que muy pocos están dispuestos a pelear. Acompaña a once supervivientes en su lucha por sobrevivir en un mundo sentenciado donde ya no importa quién eras, sólo lo que estás dispuesto a hacer para vivir un día más.

BASES
  • El sorteo va a ser INTERNACIONAL ya que los ejemplares van a ser en digital, por lo que podéis participar todos.
  • Se van a sortear un total de 3 ejemplares en cada blog (La primera parte Eclosión en mi blog y la segunda parte Metamorfosis en el blog de Chema).
  • No hace falta tener un blog Literario para participar
  • Empieza el 20 de Febrero finaliza el día 6 de Marzo
  • Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.





a Rafflecopter giveaway

 

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    muchas gracias por el sorteo, me interesa mucho^^
    Participo =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quisiera apuntarme, pero con esta suerte que me gasto....

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este sorteo no es para mi, este tipo de libros no me van, pero suerte a todos los que participéis. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estupendo sorteo, el primero ya lo tengo, así que no participo aquí ;)

    Me voy a pasar por el blog de Chema para mirar la segunda parte.

    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola, no me va nada este libro pero genial con el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya, ¡gracias por el sorteo! Aún así, no me apunto porque el tema y el género de las novelas no es lo mío, pero gracias de todas formas^^

    ResponderEliminar