1BOOK, 1COIN 2016

30/12/15

Hoy os traigo el único reto al que me voy a anotar exceptuándo el de goodreads.
Es un reto llevado a cabo por Diandra de La chica que leía en cualquier lugar y Fany de Mis libros y otras historias que ha sido personalizado y que creo que me va a venir muy bien.


Consiste en introducir un euro o lo que queráis por cada libro leído pero incluye el aliciente de que al final del año, se contabilizarán las reseñas y aquellos que más hayan reseñado entrarán en un sorteo.

Yo tengo que elegir el bote...pero ya me voy a poner a ello según comience el año!

Y los libros que he leído en el 2016 son:
1. Cartas de amor a los muertos
2. Y tú no regresaste
3. Madre perfecta
4. Un perro
5. Renaissance
6. Sin temor
7. Endgame 2
8. Las piedras élficas de Shannara 
9. Sin marca 
10. La princesa Li 
11. El pescador de luz 
12. Pies descalzos 4
13. Gente que viene y bah 
14. Firefight 2 
15. La canción secreta del mundo
16. El señor de las cenizas 
17. Alma 
18. Peter Pan y Wendy
19. Regreso a Fronda (Almas de Luna I)
20. El mago de papel 
21. Nerve 
22. Pack La cenicienta y la Bella durmiente
23. Una madre 
24. Enlazados 
25. Persiguiendo a Silvia 
26. El guerrero de mi destino
27. Después del bosque 
28. Escamas 
29. Cartas a Siracusa 
30. Enciéndeme 
31. Daringham Hall 3: El Retorno 
32. Tal vez mañana 
33. La última salida
34. Amor y desventuras
35. Las sombras de la memoria 
36. Irma Sirena 
37. Bittersweet 
38. Encontrando a Silvia 
39. La reina roja 
40. Cazadora de hadas 
41. Tengo Síndrome de Down
42. Instant Karma 
43. Huziel significa te quiero
44. Pociones. Filtro
45. Salvajes
46. Un susurro en la oscuridad
47. Aura tira los tacones y echa a volar
48. Minireseñas
49. Armada
50. Los jóvenes de la élite 
51. Y despiertas mientras hilan las mariposas 
52. Prohibido
53. La Prueba
54. El mar infinito
55. La leyenda del hechicero 
56. Un monstruo viene a verme
57. Belleza atormentada 
58. Conexión
59. El león y la luna nueva 
60. El crimen del ganador 
61. El buscador 
62. El mago de cristal
63. Cartas en la tormenta 
64. Geek Girl
65.  El silencio de la ciudad blanca
66. El castillo ambulante 
67. Marca de nacimiento 
68. Die for me 
69. 22.11.63 
70. Hostal Nocturna
71. Monstruos 
72. Cada vez que llueve 
73. Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso
74. El príncipe 2 
75. Sobre Grace
76. Hasta el fin del mundo
77. El método 15/33 
78. Londres después de ti 
79. El agua de la vida
80. Umbral a la locura
81. Hasday. El médico del califa
82. Las siete hermanas. La historia de Maia
83. Arena Roja 
84. Solos. Libro I Origen 
85. Al norte de la locura
86. El templo del jazmín 
87- Al sur de la muerte 
88. Cuentos de hadas
89. La viuda
90. Sombra y hueso 
91. Seis de cuervos
92. La casa junto al río 
93. Los fantasmas no llaman a la puerta
94. En línea 
95. Tan poca vida 
96. El lobo hace huelga
97- El paraíso de Elva
98. Muerte por palabras 
99. Colores prohibidos
100. Libro de colorear: Animales fantásticos y donde encontrarlos
101. La caricia de Tánatos
102. La Farera
103. MPH
104. Fiebre al amanecer
105. Firmado Abril
106. Lobezna Vol 1
107. Spider-Gwen Vol 1
108. Te encontré en el desván
109. Títeres de la magia
110. El beso del infierno 
111. La canción de Shannara 3 
112. Nunca es tarde para morir 
113. Geek girl 3 Genio y Fotogenia
114. Legend 
115. El cuerpo deshabitado 
116. Después de ti
117. Quien pierde paga 
118. Dororo 
119- El mago supremo
120. Sirenas
121. Están aquí. Son los otros
122. Malditos
123. El aniversario 
124. La distancia entre tú y yo
125. El poder de la sombra
126. La sociedad de la rosa
127. Me haces feliz
128. Cada día cuenta
129. Demokratia Vol. 1 
130. El club de los perdedores
131. Excalibur. Britannia Libro I
132. Redención
133. Providence Vol. 1
134. La menorah de Petra
135. Sueños
136. Life Zero
137. Lágrimas en el mar
138. DESEO 
139. Imperfectos
140. Hija única
141. La reina de las nieves
142. Anxious
143. Cosas que escribiste sobre el fuego
144. Todo Stephen King
145. Lost in translation
146. Mestiza
147. Marfil y hueso
148. Las dos orillas
149. Todo esto te daré

28 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Espero que consigas muchos € ;)
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  2. Uyuy y luego el dinero se gasta en libros? Jajaja :D
    Espero que consigas muchos ;)

    ResponderEliminar
  3. Interesante motivación para reseñar más.
    ¡Mucho ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
  4. Es parecido al reto de Tarro libros que organizó Carmen para este año 2015 :) Mucha suerte con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jaja! Muy interesante el reto.
    Suerte ^^
    Saludos ❤❤

    ResponderEliminar
  6. Genial que te apuntes jeje espero que consigas mucho dinerillo ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy por apuntarme a éste reto, me gusta mucho la idea >.<

    ResponderEliminar
  8. Qué gracioso. Me ha gustado mucho. No me apunto a retos porque me gusta cumplir y no me quiero obligar pero este me ha hecho gracia.
    Besos y que consigas muchas monedas.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto más reseñes, mejor. jejj A por ello. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Yo también me he apuntado, lo que no sé que bote gastar. Jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, ya veremos cómo nos sale xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo hice este año, o algo similar, y apenas hoy veré qué tal me ha ido, diría que nada mal y espero repetir ;) Espero que juntes muchísimas monedas, con tu ritmo lector seguro que sí, verás cómo te diviertes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué original! Me gusta la idea, buena suerte con las lecturas :o)
    Besotes con champán.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que sacas una pasta, con lo que tu lees!!! jajajaja. Pásalo bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Seguro que consigues una buena cantidad de euros
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte! Este reto lo vi en varios blogs. Yo no me anoto porque no reseño todo lo que leo y bueno.
    Beso!
    Lu
    PD: Yo también cree un reto por si te interesa

    ResponderEliminar
  17. Que chuuuulooo, voy a mirar para apuntarme.

    Mucha suerte y besos de chocolate.

    ResponderEliminar
  18. Yo también he hecho mi partícular tarro-libro, aunque sin apuntarme al reto, ya estoy deseando contar el dinero y gastármelo !!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  19. Es algo que llevo haciendo desde verano. Un aliciente añadido para cuando terminas una lectura.

    Feliz año guapa ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues a leer mucho y juntar muchos euros ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola. Yo supongo que me apuntaré también, aunque tengo que organizar aún los retos a los que quiero apuntarme. Un beso y espero que vaya bien :)

    ResponderEliminar
  22. Genial reto, me pensaré si me apunto.


    Por cierto, es genial el nuevo banner.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  23. Nos vemos con este reto, pero teniendo en cuenta todo lo que puedes leer en un año, tu puedes sacar 500€ si metes 2€ por libro leído y reseñado jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Que vaya muy bien el reto y feliz año nuevo guapa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. A mí este libro sí me parece muy práctico. Lo mismo me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Con lo bien que me ha salido 2015... Como para dejar 2016... No me lo pienso. Además ya tengo bote. Bueno... Yo tengo botella jajaja! Un besazo!

    ResponderEliminar