SORTEO INTERNACIONAL- 3 CHEQUES REGALO

2/11/15

¡Aquí llego cargado de noticias!

Te deseo un libro, Viviendo entre palabrasy yo nos hemos unido para daros un par de sorpresas que como pudisteis ver hace tan solo una semana, tenéis la posibilidad de ganar un ejemplar de Infección de Robin Cook (el sorteo es NACIONAL). Pero hoy os traemos algo que os va a gustar bastante. 

Sabemos que todos estáis ya pensando que las Navidades están a la vuelta de la esquina, y es por eso que os traemos un sorteo que puede ser para vosotros como un regalo más procedente de los Reyes Magos de Oriente. Abrimos a partir de hoy el sorteo de 3 CHEQUES DE 20 EUROS cada uno ¿No os parece genial? 

El sorteo comienza hoy 2 de noviembre y finalizará el 2 de enero a las 00.00 Así es que tenéis muchísimo tiempo para apuntaros. 
Además, el sorteo es INTERNACIONAL

Para participar, tan sólo tenéis que seguir el siguiente formulario

¡Mucha suerte a todos!

Os dejamos el banner aquí




 a Rafflecopter giveaway

56 comentarios:

  1. En cuanto tenga un ratito vuelvo a apuntarme :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo, ya me apunté!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me apunto pero vamos ni que pensarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Un sorteo genial!!! Participo sin duda alguna...

    ResponderEliminar
  5. que genial el sorteito!!
    ya estoy apuntada :) a ver si hay suerte
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Menudo sorteazo, por supuesto que participo! ^-^ Muchas gracias por el sorteo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oishhh, cómo os lo curráis :o
    ¡Muchas gracias por el sorteo y participo! :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteazo! Volveré!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Uy, tengo que volver, no sé por qué me sale el perfil de google+ en vez del de blogger, a ver cómo lo arreglo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone el de google + que conb la gente que seguís hace tiempo no hace falta, pero tendras que poner el de google para que te deje continuar.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Gracias por el sorteo! Ya me apunté!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla! Me anoto, muchas gracias por organizarlo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Vaya sorteo, muchísimas gracias,a ver si tengo suerte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!! Imposible resistirse a este magnífico sorteo. Volveré para apuntarme!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya me estoy apuntando desde el blog de Cris, pero que sepas que me apunto jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, gracias por el sorteo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de sorteo¡¡¡¡¡¡ >>>Viva la Navidad ¡¡¡ajajajajja , me apuntaré un poco más a delante. Besossss a los tres

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. GRacias por organziarlo.

    ResponderEliminar
  18. Me apuntaré, tengo que venir con tiempo, pero claro, este sorteo viene super bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo! Me llevo el banner y volveré.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ingresados todos los enlaces. Gracias a todos por el sorteo.

      Besos

      Eliminar
  20. ¡¡Buen sorteo, si señor!! Por supuesto que me apunto. Y seguro que lo hace mucha gente, algo así no se deja pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Participo. Gran sorteo. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por el sorteo! Menudo regalo de Navidad nos hacéis!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. Participo chicos!! Mil gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo, participo. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola. Muchas gracias por organizar este pedazo de sorteo. Participo. Mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchas gracias por el sorteoo!

    ResponderEliminar
  28. Rellenado el formulario a ver si hay suerte. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo!!! y si por supuesto q participo

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por el gran sorteo!! Ya estoy participando... por cierto hay un link que creo se envió mal, sobre mi perfil de blogger, pero es el mismo así que espero no importe :c
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo ^^, ya estoy participando.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!:D Gracias y claro que participo^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buen sorteo! Muchísimas gracias. Yo también me apunto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Apuuuntadita, a ver si hay suerte :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  35. Estupendo sorteo. Gracias. Participo.

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Pd: He cambiado el nombre del canal Sweet Dandelion a Esther Langdon :S

      Eliminar
  37. Holaaa! Sin duda me apunto! Hace tiempo que vi que estabas de sorteo pero siempre me pasa igual y me apunto a ultima hora jajaj. Mil gracias a las tres^^, y ojala haya un poquito de suerte esta navidad y mi estanteria se lleve una alegria.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Participo en el sorteo, gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes. Feliz entrada en el 2016.

    ResponderEliminar