SORTEO INTERNACIONAL VERANIEGO DEL CANAL LESIN Y MARGA (2 Libros a elegir hasta 30 euros)

27/6/15

Ya os estábamos avisando que llegaban muy buenas noticias al blog...

Marga de La orilla de los libros y yo abrimos hace unos meses nuestro canal de youtube y claro, que mejor manera de celebrarlo con un sorteo internacional, ¿no?


El sorteo es de DOS cheques, por un valor de hasta 30€ para gastar en un libro a elegir en bookdepostory o amazon. Pueden participar todas aquellas personas que residan en un país al que esta página web haga envíos.

Como requisitos hemos puesto ser seguidores de nuestros blogs y ser seguidores del canal, lo demás es opcional, pero espero que os animéis a conseguir más puntos y así tener más opciones para ganar uno de los dos cheques regalo. 

El sorteo finaliza el 21 de septiembre, por lo que tendréis tiempo suficiente de apuntaros y conseguir bastantes puntos. 

Os explicamos un poco mas en el vídeo promocional (ya sabemos que sale borroso, es lo que tiene grabar un vídeo en directo y ser novatas jeje)



Para participar sólo tenéis que rellenar el formulario. ¡Mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

79 comentarios:

  1. Pues ale, yo diría que ya lo he hecho todo..
    muuuuuchisimas gracias por el sorteo guapetonas!!
    si toca el libro bien, y si no, pues a ver si cae algún marcapáginas que son muy chulos
    un beesote
    PD bueeen veraano!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3

    Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto <33333

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. espero que no se me pase ningún punto :S
    gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el concurso, guapa, es genial; iré a hacer las tareas y volveré :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! Voy a participar, por cierto te has cambiado la cabecera!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Participo en el sorteo, muchas gracias!
    He completado todo lo que podía completar xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Agh sorteo!!!! jajaja a ver si sigo todos los pasitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿Has cambiado de look? Queda bien. Al sorteo no me apunto, pero gracias por informar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Volveré con los deberes. Un besote

    ResponderEliminar
  10. que genial el sorteo!!!
    me apunto^^
    un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias, me apunto!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Hala. Participó. Lo que podía hacer desde el móvil ya está hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Listo!
    Ya os he comentado todo lo que tenía que comentar en youtube, así que MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO ♥

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de sorteo¡¡¡ Me apuntaré más adelante pero pongo ya el banner. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me anotaré, volveré con todo listo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Me gustaría -viajar- a la -orilla- de ese banner, y quedarme allí el resto del verano, con la de calor que hace :'( ¡Suerte! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Volveré con los deberes hechos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me apuntó chicas!!! Muchas gracias :*

    ResponderEliminar
  20. Pues ya lo he hecho todo pero no me sale la opción de guardar jajajaj, a ver qué ha salido. Besos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Como os decía en el video os ha quedado muy bien siendo en directo.
    Pues creo que no me queda mucho por decir. Que muchas gracias por organizar el sorteo, espero que no os de muchos problemas. Espero que todo esté en orden, no me gustaría ser yo la que causara problemas :| así que lo he hecho todo (espero) que bien hecho ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que me apunto chicas! :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Pues me apunto! Volveré para lo de los puntos.

    bsos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Volveré para apuntarme.
    ¡Gracias por el sorteo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me apunto, gracias por el sorteo.
    Muchos besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  27. Holaa! participo muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  28. Definitivamente participo! Muchas gracias ! Gracias!

    ResponderEliminar
  29. ¡Apuntada! A ver si hay suerte y me toca!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Donde puedo conseguir el HTML del banner?

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Me apunto al sorteo!!
    A ver si hay suerte y me toca, que unos días antes es mi cumpleaños XD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  32. La suerte está echada, a ver si me toca.Un beso enorme y muchas gracias por organizar este sorteo!!.

    ResponderEliminar
  33. Hola Lesin y Marga, me apunto a vuestro sorteo. Ya os he dejado también el comentario en Youtube, aunque estoy algo depre y no se me ocurren cosas divertidas jaja

    ResponderEliminar
  34. me apuntooooooo, les he dejado el comentario en todas la redes sociales que poseo ( pero no tengo instagram TOT), espero que eso sirva, la verdad estoy que no puedo de la ansiedad, QUE PEDAZO DE SORTEO!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! me encanta el sorteo, participo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  36. Participo!muchas gracias por organizar el sorteo!besos

    ResponderEliminar
  37. bueno,a ti Lesin ya te hbia puesto voz y cara, a Marga no...guapisimas las dos, simpaticas y muy naturales...me encanta tu acento Marga...El video no es en la misma casa, y creo q ni la misma ciudad verdad? Me encantan estos tipos de videos, asi les pongo voz y cara a quien esta detras del pc :)
    Los marcapaginas estan chulos!!!!

    Besitoss y muchas gracias por el sorteo en el que voy a participar si o si

    ResponderEliminar
  38. Participo, relleno el formulario.Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por hacer este sorteo, ¡me apunto!

    ResponderEliminar
  40. Chicas participo. Desde luego que hay que ver cómo os habéis currado la entrada. Es divertido el tema del canal y me gusta poner caras a aquellas personas que leo. Encantada con vuestra iniciativa.

    Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por estos sorteos!
    Participo sin dudas!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Participo a ver si hay suerte! *cruza los dedos*

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Holaa ^^
    Participooo .
    Gracias por el sorteo.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Participo, que casi me olvido pero por suerte queda tiempo :) Muchas gracias a las dos por organizarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Participo en el sorteo!!! Gracias chicas! ;)

    ResponderEliminar
  47. Participo en el sorteo!!!
    Sigo los blogs y cumplo todos los requisitos.
    Gracias por el sorteooooo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Mi user de instagram era esthersweet08 pero la he cambiado a sweetdand, para que sepáis que os sigo de todas las formas pero con el user cambiado :)

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, la idea de poder escoger los libros es buenísima
    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  50. Participo! Aunque me ha faltado un campo del formulario por rellenar, pero espero tener suerte...!

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡Por fin me he apuntado!!! :D
    Está genial el sorteo, dedos cruzados ;D

    ResponderEliminar
  52. ¿Cómo lleno el formulario? Por favor ayuda, no entiendo lo que hay que hacer

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!! Muchas gracias por el sorteo! Me apunto!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  54. Me apunto y ya he hecho los deberes que si me toca ya se que libro voy a pedir y así completo una trilogía que fue gracias a la que te conocí.

    ResponderEliminar
  55. Hola, donde sale el ganador del concurso? Saludos! ^^

    ResponderEliminar