SORTEO INTERNACIONAL CONJUNTO

14/3/15

Ya os estábamos avisando que llegaban muy buenas noticias al blog...

Marga de La orilla de los libros y yo abrimos hace un mes nuestro canal de youtube y claro, que mejor manera de celebrarlo con un sorteo internacional, ¿no?

El sorteo es de DOS cheques, por un valor de hasta 30€ para gastar en un libro a elegir en bookdepostory. Pueden participar todas aquellas personas que residan en un país al que esta página web haga envíos.

Como único requisito hemos puesto ser seguidores de nuestros blogs, lo demás es opcional, pero espero que os animéis a conseguir más puntos y así tener más opciones para ganar uno de los dos cheques regalo. 

El sorteo finaliza el 15 de mayo, por lo que tendréis tiempo suficiente de apuntaros y conseguir bastantes puntos. 


Para participar sólo tienes que rellenar el formulario, puede que tarde un poco en cargar, pero aparecerá a continuación.


a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todos los participantes y gracias de antemano por participar

161 comentarios:

  1. Quiero participar, así que volveré!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)

    me apunto al concurso que tiene muy buena pinta

    ¡Gracias por organizarlo! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Gracias por el sorteo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me apunto ^^
    un libro que me encantaría conseguir es Traición de Alessandra Neymar ^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por el sorteo! Me apunto sin dudarlo ^^
    Así, al pronto, me encantaría conseguir A court of thornes and roses de Sarah J. Maas.
    ¡Mucha suerte a todos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me apuntaré al concurso que es muy tentador y el banner es muy bonito, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, felicidades por el canal de Youtube, no sé como lo hacéis.

      Eliminar
  7. Me apunto seguro, volvere en unos dias con todos los puntos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!!!!!! Participo, claro que sí.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo. Participo! Creo que elegiria Perdido de Maggie Stiefvater

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me apunto ^^ ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo, participo!
    Suerte!
    Besitos :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y el libro que me gustaría ganar es el de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean:')

      Eliminar
  12. ¡Holaaa! Felicidades y gracias por el sorteo^^ ¡Participo! :D
    Creo que me gustaría ganar Fangirl, de Rainbow Rowell^^

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de sorteo!!! Y que bonito es el banner!!!! jejeje

    Me apunto!!!! ^^

    Muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  14. Ya os he dicho que le banner es chulísimo y el premio más xD
    ¡Así que participo!
    Mucha suerte a todos.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Por supuesto que participo! Y sobre qué libro me gustaría conseguir... no estoy segura del todo, estoy entre alguno/algunos de Haruki Murakami o conseguir las nuevas ediciones en inglés de Harry Potter *-*

    ¡Un beso y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Por supuesto que participo ^^
    Un beso y gracias por el sorteo :)

    PD: El banner es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que se me olvidaba... El libro que quiero sería alguno de Cassandra Clare o Becca Fitzpatrick ^^

      Eliminar
  17. Participando! Muchas gracias por este genial sorteo ♥

    ResponderEliminar
  18. participo, uno de los libros que mas me gustan es Go Set A Watchman, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, Muchísimas felicidades por este nuevo proyecto del canal de youtube al que apuestan. Por supuesto que participo y de ganar me gustaría el libro Cinder de Marissa Meyer, muchas gracias por la oportunidad, saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Me alegro que la final os animarais con el canal. Ya veréis como vais mejorando poco a poco
    Participo
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  21. Acabo de encontrar tu blog y me apunto al sorteo. El libro que me gustaría conseguir es Half a King, de Joe Abercrombie, aunque eso es ahora mismo, dentro de 2 días no sé cuál será xD

    Un beso y ánimo con el canal de youtube.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Primero gracias por el pedazo de sorteo, y segundo, ¡me apunto por supuesto! *-* No sé qué libros pediría la verdad, tendría que pensarlo muy detalladamente jajajaja

    Un beso *-*

    ResponderEliminar
  23. Heecho! A ver si cae ^^
    y si no, pues nada.. el banner me parece precioso!
    un beesito

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por este sorteo, desde luego que participo.

    Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto. La interpretadora de sueños
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Me apunto. Me gustaría el Hobbit. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola :) participo y me gustaría el libro "Cuatro" de Verónica Roth :)
    besos

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto :)
    A mi me gustaría el libro de An Ember in the Ashes^^

    ResponderEliminar
  29. Me apunto
    tengo muchos libros para elegir asi que tendria que pensarlo jajaja

    ResponderEliminar
  30. Ya lo he hecho. A ver qué tal me ha salido, muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  31. Participo! los concursos internacionales son raros.
    Un beso y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo! Me gustaría comprar alguno del Protectorado de la sombrilla, aunque no sé... ¡quiero tantos!

    ResponderEliminar
  33. me apunto!! gracias por el sorteo!! pues no se que libro elegiría quiza alguno de barnes and noble pero no estoy segura, bss!!

    ResponderEliminar
  34. Uoo claro que me apunto! Ahora mismo no sé que libro escogería, puede que "A ciegas" o "Origin", Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Claro que me apunto ! :D
    A ver si hay suerte : P
    Ahora mismo no sé qué libro escogería, hay taaantos que quiero... T_T Tal vez el de Perdido :3

    ResponderEliminar
  36. Me apunto ^^
    Y felicidades por ese mes en Youtube ^^
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto!!
    Felicidades por el mesecito en youtube <3

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!
    Enhorabuena por el mes en YT
    Besos♥

    ResponderEliminar
  39. me apunto^^
    me encantaría ganar juegos de pasion nalini singh
    un besazo

    ResponderEliminar
  40. Participo:)

    Me gustaria conseguir el libro de Todas las hadas del reino.

    ResponderEliminar
  41. ¡Que sorteo tan guay! Os lo curráis >.<

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Muchas gracias por organizar este sorteo. Sin duda me apunto. Y creo que elegiría "Maybe someday" de Colleen Hoover y "Waterfall" de Lisa Bergren. (de momento)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  43. Me apuntaría si no fuera una negada con internet jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola :) Participo en el sorteo y los libros que elegiría serían cualquiera de la saga Cazadores oscuros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola! Participo! Me compraría alguno de los clásicos que tengo apuntados en mi wishlist, una edición especial, seguramente :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Participo!
    Y hay varios libros que quiero, pero uno de ellos sería Red Hill <3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Participo y me gustaria comprarme o Heima es hogar en Islandes o mi libro favorito Jimena no deshoja margaritas.

    ResponderEliminar
  48. ¡Gracias por el sorteo! 30€ dan para mucho :) Me apunto por supuesto. El libro que me gustaría apañar sería el de El aliento de los dioses o el de El camino de los reyes de Brandon Sanderson.

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  49. ooohhh, me apunto y difundo, gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, estoy participando y me gustarí obtener Red Queen de Victoria Aveyard:3

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Pues me voy a animar a participar, porque no sé qué es eso de bookdepository. Acabo de entrar y veo toda la web en inglés, jajaja, y algo me cuesta entenderla pero, vamos, que ¡me haré con ella!

    Hay un libro al que le tengo ganas y supongo que estará: Fangirl.

    Gracias por organizar el concurso.

    bsos!

    ResponderEliminar
  53. Participo y gracias por el sorteo :D y me gustaría el libro lo que el viento se llevo de margaret mitchell

    ResponderEliminar
  54. Ostras, me gusta el sorteo, pero con este sistema la lío parda. Bueno, lo intentaré y a ver que pasa. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, gracias por el sorteo y por el canal youtube tan chulo. Besitos

    ResponderEliminar
  56. Paticipo!! Me encantaria leer La luz de Candela, de M Carrillo.

    ResponderEliminar
  57. Participooo. Me encantaría alguno como Cinder de Marissa Meyer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Participo, me encantaria conseguir Bajo la misma estrella con su portada oririginal o After el segundo libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy participando con mi nombre Wilmeliz.

      Eliminar
  59. ¡Gracias por el sorteo!
    Estoy participando :D

    ResponderEliminar
  60. Participo!
    Me gustaría el libro de "El diablo que ya conoces" de Mike Carey.

    ResponderEliminar
  61. ¡Me apunto al sorteo!, la posibilidad de escoger el libro que quiera me parece genial.
    Besos y muchas gracias por el sorteo =3

    ResponderEliminar
  62. participo! me gustaría 'donde termina el arcoíris'

    ResponderEliminar
  63. me apunto, el libro que me gustaria conseguir es El legado de Olkrann, 1. La batalla de los dos reyes

    ResponderEliminar
  64. Aprovecharia para completar una trilogía de la que ya tenga un libro, como "No soy un serial killer" y "Mr. Monster", porque solo tengo "No quiero matarte" y es el tercero u_u

    ResponderEliminar
  65. Pues participo, y me gustaría ganar La Prueba.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  66. Participo en el sorteo :) Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó, el libro que eligiría por ahora no lo tengo claro, quizás el de Ken Follet, El umbral de la eternidad.

      Eliminar
  67. Hola!! Participo en el sorteo. Muchas felicidades por el año en youtube. Supongo que me gustaria el libro de Fangirl.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola, muchas gracias por el concurso. Si llegara a ganar creo que elegiría Cuatro.

    ResponderEliminar
  70. Hola, Participo
    El libro que me gustaria conseguir es Si te quedas en Escocia de Olivia Ardey
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  71. ¡Participo! ^-^ ¡Ay, pero qué cucada de banner! *-*
    Y, hmm, si ganase escogería Alice in zombieland *o*
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  72. Me apunto al sorteo!!!
    Muchas gracias por la oportunidad :) ;)

    ResponderEliminar
  73. Vaya sorteazo, participo! Tendría que pensarme el libro que querría ganar: ahora mismo me decantaría por Contra la fuerza del viento o El misterio del carruaje, pero de aquí a que acabe el concurso pueden publicarse tantos libros chulos... 1beso!

    ResponderEliminar
  74. Holiwis jejej Participo del sorteo jejejej!!! Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola! Me apunto! Gracias por esta gran oportunidad! El libro que quiero seria alguno de la nueva edicion de Harry potter en ingles. Estan geniales! Nuevamente Gracias por todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!! Quiero tantos libros que es imposible decidir, puede que Los cien.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  77. ¡Participo! Posiblemente elegiría Amor con amor se paga de Sarah Maclean :)

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!! El libro??? puff que difícil, tal vez Edenbrooke, Una dama nunca miente...lo que tengo claro es que sería literatura romántica!

    ResponderEliminar
  79. ¡Hola! Me apunto :)
    La verdad es que el libro que elegiría no lo tengo claro del todo pero seguramente sería o Amanecer rojo de Pierce Brown o La marca de Atenea de Rick Riordan.
    Muchas gracias a las dos por organizar el sorteo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  80. Hola!
    Gracias por el sorteo. Participo.
    En cuanto al libro, tendría que revisar la lista kilométrica que tengo y conseguir decidirme con uno...
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Me apunto y gracias por el sorteo!!
    En cuanto al libro yo pediria Delirios de A. G. Howard porque aca todavia no esta :(

    ResponderEliminar
  82. Hola!! Me apunto y gracias por el sorteo!!
    En cuanto al libro yo pediria Delirios de A. G. Howard porque aca todavia no esta :(

    ResponderEliminar
  83. El libro....mmm. Tengo muchos que me gustarían x3 Pero creo que seria ''Shatter Me'' (ama amo las portadas de USA) o la nueva edición de Maze Runner que esta hermosa. Gracias! <4

    ResponderEliminar
  84. Hooola! También participo ^^,

    (hubo un problema para conectar mi perfil con los comentarios así que coloqué el nombre y el enlace de mi google+)

    ResponderEliminar
  85. Hola, hola!
    Ya me apunté. A ver si por fin completo una serie tuerta que tengo aquí :3

    ResponderEliminar
  86. Me apunto! Gracias por este magnífico sorteo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto! Os mando email ya que os sigo con google+
    Me gustaría mirarme algún libro de Elisabet Benavent
    Graciassss

    ResponderEliminar
  88. Hola, participo!!
    Gracias,
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  89. Hola chicas , gracias por el sorteo que realizan...Me gustaría poder tener Ahora y siempre de Jenny Downham así que espero tener esta oportunidad!!! un abrazo de oso!!!!

    ResponderEliminar
  90. Participo!! Si me tocara me gustaría tener "El niño del pijama de rayas" jajaja

    ResponderEliminar
  91. Participo!!

    Me gustaría La templanza

    ResponderEliminar
  92. No recuerdo si escribe donde Marga o no, asi que por si acaso xD Me apunto jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  93. Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  94. Participo. Cuestionario relleno. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  95. Participo, gracias por el sorteo♥
    aún no se que libro escogeriaxD
    suerte a todos☺

    ResponderEliminar
  96. Participo!!!!! No se q libro escogeria...creo q podria ser el de A.Ibirika!

    Relleno el formulario :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  97. Participo y todos los pasos hechos del cuestionario.
    Felicitaciones por el sorteo.
    De momento no se que libro escoger si me toca ya os lo diré, así me lo ire pensando.
    Os sigo como Emi Gómez Rodríguez

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Holaa Participo,Primero que nada decirles GRACIAS ♥ Por la oportunidad.
    Y despues contarles que participo porque no poseo el suficiente dinero como para comprar muchos libros
    Entonces los concursos son una gran oportunidad para mi como para adquirir libros
    Quiero el de Persona Normal o Un BESO EN PARIS

    ResponderEliminar
  100. Participo! Si me toca ya diré qué libro quiero =)

    ResponderEliminar
  101. Apuntadísima :D
    El libro creo que sería La Templanza, de María Dueñas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  102. ¡Participo!
    Creo que eligiría la Enciclopedia de Idhún.

    ResponderEliminar
  103. Hola!! Voy a participar y me gustaría conseguir el libro de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y el de Geek Girl :)) Grcias

    ResponderEliminar
  104. Participo! ahorita no sabría decir cual quiero :)
    saludos

    ResponderEliminar
  105. Hola :) Por supuesto que participo, con 30€ vaya librazo te puedes comprar. Gracias por ofrecernoslo, un besin^^

    ResponderEliminar
  106. Hola! Participo porque me parece una muy buena oportunidad :) Y supongo que escogería el segundo libro de After de Anna Todd, o quizás el primero de la saga Divergente (Veronica Roth). Un beso!

    ResponderEliminar
  107. ¡Hola! ^-^

    Me apunto de cabeza al sorteo jajaja, yo el libro que me compraría sería... Peter Pan, hace mucho tiempo que quiero leerlo y creo que será de esos libros que me dejarán huella. Aunque con 30 euros si juegas bien tus cartas se pueden conseguir varios libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  108. ¡Hola!:D Participo sin dudarlo ^^

    ResponderEliminar
  109. Me apunto :)
    la verdad es que hay varios libros que quiero pero el último que ha publicado Anne Rice, sobre Lestat está el primero en mi wishlist
    un besazo

    ResponderEliminar
  110. He encontrado el blog definitivo que me arreglará la vida, de buscar buenos libros y reseñas! *^* paaarticipo definitivamente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me gustaria tener el libro de "Heima es hogar en islandés" o la trilogia de "Delirium" ^^

      Eliminar
  111. ¡Nos apuntamos!
    Estamos entre varios libros aqí que todavía no podemos elegir :(

    ResponderEliminar
  112. Gracias por el sorteo, participo :)
    Y no tengo claro qué libro elegiría, pero creo que uno en inglés, para ir practicando.

    ResponderEliminar
  113. ¡Muchas gracias por el sorteo! Me apuntoo
    Me gustaría ganar... Amante despierto de J.R Ward.
    Aunque no see :c

    ResponderEliminar
  114. Participo :)

    Y sobre el libro que me gustaria ganar, no se xD tengo tantos en mi lista
    De los que mas quiero por el momento es End of Days de Susan Ee, ya que es el ultimo de la saga

    ResponderEliminar
  115. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  116. ¡Genial el canal! Ya estoy suscrita ;). Y me apunto al sorteo, claro... ¡a ver si hay suerte!
    Gracias por organizarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  117. Hola participo en el sorteo, gracias por realizarlo. Chao

    ResponderEliminar
  118. Hola, participo! Muchas gracias por iniciativas como esta.

    ResponderEliminar
  119. Me apunto, aunque el libro no sé ahora mismo cuál escogería :)
    Besos

    ResponderEliminar
  120. Participo! El libro que me gustaria tener es la ladrona de libros. Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  121. Participo :) me gustaría cualquiera romántico :)

    ResponderEliminar
  122. Hola =)
    Participo y sinceramente hay muchísimos libros que quisiera jajajaja pero bueno, ahora mismo me gustaría tener El mar de la tranquilidad *.*

    ResponderEliminar
  123. Me apunto a ver si me sonrie la suerte =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys olvidaba comentar el libro, pues uno que quiero conseguir mucho ahora mismo es el de Resitencia de Julianna Baggott, el tercero de La cúpula ;)

      Eliminar
  124. ¡Participando! Si hay suerte, caerá el nuevo de Pérez Reverte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  125. Muchas gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte. (: Si ganara me gustaría Ready player one.
    Un besito.

    ResponderEliminar