Recuerda que me quieres- W.D.

5/12/14


Título: Recuerda que me quieres

Autora: Wendy Davies

Editorial: Kiwi

Fecha edición: 28 abril 2014

Número de páginas: 415

Precio: 16,90.-


Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.




Tenía este libro pendiente desde el día de su publicación, porque con esta portada tan bonita y atrayente no pude resistirme a hacerme con ella en preorder. Pero no me animaba a leerlo porque siempre se me iban colando nuevos libros hasta que en el grupo whatsap acabó surgiendo la idea de realizar una lectura conjunta, así que, que mejor oportunidad para leerlo que en buena compañía.

Lo primero que llama la atención cuando comienzas la historia (además de la preciosa portada que es difícil dejar de admirar) es el estilo narrativo, similar al de un cuento que aunque al principio choca
por su suavidad, por ser tan tierna y tan repleto de sentimientos y reflexiones. Pero en cuanto te lees un par de capítulo, te haces enseguida a él y peligro, porque ya estás totalmente atrapada por sus hojas.

Sobre el argumento...qué decir, porque es difícil y prefiero respetar a las dos autoras que parece que no quisieron adelantar mucho en la sinopsis, así que...¿quién soy yo para fastidiar las sorpresas?
Y como acabo de decir, si, está escrito a cuatro manos, por dos autoras que además son dos blogueras muy reconocidas, que os sonarán por Arsénico y Maisha, administradoras de Divagando entre líneas y Perdidas entre páginas. Y algo que me gusta cuando una novela está escrita por más de un autor, es que no se note el cambio, y es algo que han conseguido y con creces.

La historia a pesar de estar sumergida en el mundo tan especial de Peter Pan, tiene tintes realistas y cotidianos pero no por ello nos impedirá soñar con los protagonistas de la historia y acompañarlos
hasta su País de Nunca Jamás.

Eso si, la historia contiene grandes dosis de amor, así que no la recomiendo para los que les disgusta, pero para lectores más "ñoños" como yo, será toda una delicia y casi te apenas cuando lo terminas.

Una novela que he disfrutado un montón, con un montón de citas y frases preciosas que realmente te hacen creer que la magia existe. Sólo me queda decir que me quedo con muchas ganas de leer algo más de las dos autoras.

¡Genial!

52 comentarios:

  1. Todo el mundo opina muy bien de este libro, pero no sé que me pasa que no me termina de llamar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me dejas intrigada, y aunque lo mio no es la romántica puede que me anime a leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No creo que me anime, pero me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La portada es preciosa, pero la historia en si no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vale, lo apunto, a ver si para Navidad cae.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de reseña y que razon tienes cuando dices que te atrapa,la historia se mete dentro de ti . es de lo mejor del año
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Vi esta novela en novedades, pero me daba miedo porque soy una rendida fan de "Peter Pan y Wendy" de J.M. Barry y me daba coraje que maltratasen el clásico original. Ahora leo tu reseña y me quedo más tranquila :-)) Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo desde que vi esa portada tan preciosa (soy una superficial, lo sé), y además con tanta crítica buena imposible pasarlo por alto.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  9. Igual tiene demasiado almíbar para mí por lo que dices del final. Pero de vez en cuando también me gusta así que me lo pongo en los por si acaso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me llama bastante ^^ yo no pude participar en la lectura conjunta porque tenía algún examen y no había manera jeje

    ResponderEliminar
  11. Me inspira muchísima curiosidad todo lo relacionado con Peter Pan, cualquier mención me dispara las alarmas, así que sin duda me gustaría leer este libro, a ver qué me parece :) Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ayy le tengo muchísimas ganas :D
    A ver si lo leo pronto ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. He de reconocer que inicialmente no me llamaba mucho la atención, pero entre todos me habéis convencido para tenerla en cuenta. Si cae en mis manos seguro que la leo, me pica la curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y aunque no encaja demasiado en mis lecturas, me parece que tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas, Peter Pan me encanta *.*
    La portada es preciosa, me alegro que te haya gustado.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: La carta te la enviaré esta semana jejejjee

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía. La portada me gusta pero no que la imagen esté en horizontal... Fuera de eso el libro pinta bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Un libro q ni fu ni fa me tentaba, despues de esta semana leer tanta reseña favorable de él,ahora la tuya,ya cambie de opinion

    Besitos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa siempre me ha llamado pero todavía no he podido hacerme con él... me alegra que te gustase ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Otra reseña positiva de este libro, necesito leerlo ya!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Es cierto, la portada es preciosa. Y la historia me llama la atención porque me gustó mucho leer Peter Pan y creo que podría conseguir emocionarme, por las reseñas que he ido leyendo. Aunque por otra parte no soy yo muy de libros que tratan de personajes ya creados...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. La portada le abre las ganas de leerla a cualquiera pero creo que es una novela de la que no voy a saber disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. lo he visto reseñado en más de un sitio..
    y cuanto más reseñas leo, más segura estoy de que me va a gustar
    qué ganitas!!
    un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! He visto mogollón de reseñas sobre la novela, y en casi todas la pintaban bien ^ ^ Pero lo que me enamora de ella es la portada. Es preciosa *__*

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. La magia existe linda, y te lo digo yo que en mi vida siempre ha estado presente.

    Jamas dejes de creer

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía y mira que la portada llama la atención
    Seguro que pasaría un rato entretenido leyéndolo
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Cuando salió este libro a la venta me llamaba mucho la atención. Sin embargo, cada vez me he ido enfriando más y voy a dejarlo pasar, aunque no descarto hacerme con él en un futuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^.^
    Estoy de acuerdo, la portada es preciosa. Y por tu descripción, creo que me acabaría gsutando, pero lo de Peter y Wendy me echa un poco para atrás. =/

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  28. Si me lo cuentas así no puedo dejarlo pasar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. No sé, no sé, mi ñoñería tiene un límite, jajaja pero te veo tan entusiasmada que...
    Besos

    ResponderEliminar
  30. No sé si me terminaría de gustar este libro la verdad. Mejor lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Que guay! Siempre me ha llamado mucho la atención este libro por la portada pero no sabía de que iba, pero ahora si que me lo teng que leer! ¡¡¡Hace referencia a mi cuento favorito!!! Tengo que leerlo!!! jajaja

    Muchas gracias por la reseña, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  32. Creo que no terminaría de gustarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía pero he leído en sitios que esta muy bien... tal vez me anime a leerlo
    besos

    ResponderEliminar
  34. Lo tengo pendiente, espero que cuando lo saque de la estantería y lo lea me guste tanto como a ti ^^

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Aunque claramente a mi también me había chocado la portada no sé porque no me atrevía a apuntar el título a mi lista de libros pendientes. No había leído ninguna reseña ni nada pero no sé porque. Pero ahora que he leído la tuya tengo claro que lo quiero leer. Además me intriga mucho todo ese "secretismo" y tiene muy buena pinta.
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  37. hola será una de mis próximas lecturas espero poder disfrutarlo tanto como tú chao

    ResponderEliminar
  38. A mí este libro me gustó, pero no tanto como esperaba. La verdad es que hubo un momento cerca del final que simplemente me rompió el corazón e hizo que me gustara menos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Le tengo pendiente y cada vez tengo más ganas de hincarle el diente ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  40. He visto muy buenas críticas de este libro y la verdad que me pica muchísimo la curiosidad, a ver si lo puedo leer pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  41. Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Pues si no llego a leer la reseña es que ni lo miro pero es lo que se die de no juzgar el libro por la tapa ;) Besos.

    ResponderEliminar
  43. LLevo desde que salió queriéndolo leer >.<
    <3

    ResponderEliminar
  44. Si se cruza no le diré que no
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me llama la atención por la autora pero aún no ha caído en mis manos jajaj aunque ya caerá.

    ResponderEliminar
  46. Oye qué mona la portada =)
    Y la temática, me gusta... me lo llevo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. Pues me la llevo, y desde luego, llevas razón, imposible resistirse con esa edición. Y sí, tiene mérito que no se note que no es de un solo autor. Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Pinta muy bien :)
    Creo que lo compraré pronto.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  49. Algún dia conseguiré leer este libro, que envidia me dais!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  50. Me encantó *___*
    Es que es un libro genialísimo. No suelo leer este género pero me ha maravillado, oye.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar