Reto Homenaje V. C. Andrews

8/1/13

Hoy os presento un reto más al que me voy a apuntar. Proviene del blog Contra los límites y consiste en hacer un Homenaje a V.C. Andrews leyendo alguno de sus libros o sagas.

Y como mi madre está volviendo a releerlas y se ha ampliado el plazo hasta el 19 de Diciembre de este año...voy a animarme yo también con la Saga de la Familia Dollanganger y si me es posible con la Saga Casteel y la Daga Cutler...parece mucho pero es casi un año entero y me atraen todas...así que voy a intentar hacerlo.

La elección es personal, así que se puede leer incluso un libro suelto.
¿Qué me decís? ¿Os animáis?


24 comentarios:

  1. Me lo miraré sí, aunque a mi esta autora no termina de engancharme...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que valiente con los retos! La verdad es que no me voy a apuntar a ninguno, la razón es que me siento presionada y agobiada y prefiero leer a mi aire!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me lo pensaré si se ha ampliado el plazo, yo he leído solo la saga que vas a leer y me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  4. No creo que me apunte, bueno, no me voy a apuntar porque nunca me apunto a ninguno. Pero si tengo tiempo me gustaría leer algo de esta autora.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí una de las sagas de VC Andrews hace un porrón de años (fácil 15 años!! madre mía que vieja me siento!!) y me gustó mucho. No voy a releerla ahora mismo pero lo recuerdo con cariño :-)

    Besos y que disfrutes del reto!

    ResponderEliminar
  6. Pues lo mismo sí me animo porque tengo ganas de leer algo de estas sagas.. Miraré las bases. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo no tuve la oportunidad de leer algo de esta autora. Mucha suerte en el reto, disfruta las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso reto, seguro que lo logras, y me parece lindo que tú y tu madre compartan el amor por la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un reto magnífico sin duda, muy bien ideado pero no me da tiempo y mira que me tienta jajaja, al final terminaré cayendo :) Un beso.

    ResponderEliminar
  10. mucha suerte con el reto.... aunque he leido solo los dos primeros de la Saga de la Familia Dollanganger, me gustaria mucho terminarla.... pero de momento no me comprometo mas que ya tengo mucho para este año....

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Este año hay muchos retos en la blogosfera; me estáis tentando. En cualquier caso, he decidido que unicamente me marcaría un número de libros que me sirviera de orientación. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy apuntada a este desde el año pasado.
    Mucha suerte con él.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Flores en el ático me encanta, pero creo que ya he cubierto mi cupo con los retos xD
    Suerte!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Me leí hace mil años dos sagas de V.C. Andrews la de los Dollanganger y la de los Cutler. Me falta una, jeje. La verdad es que es un reto que me tienta, porque recuerdo haber estado muy enganchada a saber que iba sucediendo con las otras. Besos y suerte con el reto.

    ResponderEliminar
  15. no me apunté el año pasado pq era poco tiempo pero ahora teniendo un año por delante...me lo pienso q otro reto más... ¬¬

    besosss

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por participar, espero que lo disfrutes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero participar pero haciendo post general pues los libros ya me los leí hace siglos.
    A ver si me pongo las pilas!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. He estado muy tentada con este reto, no sé qué haré :-)

    ResponderEliminar
  19. Por cada hay de mi tía unas cuantas pero creo que a ese no voy a poder por planificación. Suerte y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  20. Mmm, ojalá tuviese tiempo :) estoy hasta arriba, pero estaré pendiente y deseando leer tus reseñas del reto :D
    Yo leí los dos primeros de "Flores en el ático" con 13-14 añitos, jejeje :D del segundo no me acuerdo de casi nada y el primero de la peli :S así que me refrescarás la memoria y lo mismo hasta me animo a seguir con los que falten de esa saga.
    Mil besos!!!

    PD: perdona, cielo, creía que estaba loggeada con el mío y te he escrito desde la protectora :S por favor borra el anterior. Un abrazo!

    ResponderEliminar