Reto 25 españoles

2/1/13

Para empezar bien el año me acabo de levantar con el cuello mirando para Cuenca...con una contractura de caballo...así que ya me han dado la baja (hasta el 19 de enero) y pinchazo en el culo ( y otros cinco más por desgracia).
Pero el que mal empieza bien acaba no? xDD
Así que voy a tener bastante tiempo para pasarme por los blogs estos días...

Y a lo que iba, hoy os presento un nuevo reto al que he decidido apuntarme. Esta vez nos lo trae Laky del blog Libros que hay que leer que consiste en leer 25 libros escritos originariamente en español (españoles e hispanoamericanos).
El año pasado no me apunté porque solía leer unos 40 libros de media y la mayoría extranjeros, pero viendo que gracias al blog mi número de lecturas ha aumentado considerablemente y que el número de autores españoles (sobre todo gracias al kindle) también ha aumentado...yo creo que lo podré lograr sin problemas.



Y para aquellos que lo consigan, habrá una sorpresa final.


Y las bases las podéis encontrar AQUÍ.

¿Qué me decís? ¿Os vais a animar?
3. La sangre de los Farkas de Jose María LLuch
4. Kupúa de Mara Oliver
5. Alehop de José Antonio Fortuny
6. La canción del silencio de Leara Martell
7.  El príncipe de la soledad de Adam J. Oderoll
8.  El oasis maldito Francisco J. Sánchez
9.  Detrás de un espejismo de Nerea Nieto
10.  Pergamino: El hijo del cazador de libros de Sergo A. Sierra
11.  Deux Ex Machina 2.0 de Mara Oliver
12.  Mejor Manolo de Elvira Lindo
13.  El escalón 33 de Luis Zueco
14.  La heredera de Elena García
15.  Una maestra en Katmandú de Victoria Subirana Rodríguez
16.  Colegio Z: Ala este de Ignacio Mallén
17.  Virutas de goma: Solo por tres puntos de José M. Zapico
18.  Besos de murciélago de Silvia Hervás
19.  Décima Docta de Myriam Millán
20.  El pensionado de Neuwelke de José C. Vales
21.  La indiferencia de los pájaros de Javier Rodríguez Alcayna
22.El fotógrafo de cadáveres de Julio Castedo 
23- Suite 235 de Norah Bennet
24- Oktur de Fran Portillo
25-39 cafés y un desayuno de Lidia Hervada

20 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto y paciencia con la contractura...espero que te recuperes pronto. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este año me he apuntado a un solo reto. Creo que me quedaré así, jeje. ¡Mucha suerte con este reto!

    Te deseo una pronta recuperación, que sé que las contracturas son muy molestas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con el reto!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores de la contractura. Yo suelo sufrirlas a menudo y son horribles T_T
    Sobre el reto, mucho ánimo y mucha suerte. Yo no suelo leer tantas cosillas en español, seguramente no me apunte porque me vería presionada a cuplirlo y no me motiva demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo quería apuntarme, pero 25 son muchos así que me lo he pensado mejor xD
    ¡Mucha suerte! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Son dos españoles por mes, jeje, más uno de propina. Pero seguro que lo consigues. Ponte calorcito en el cuello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte con el reto! Yo el año pasado no conseguí superarlo, así que en 2013 no participaré. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡espero que ya estés mejorando de la contractura porque son muy dolorosas y molestas! y que los pinchazos no estén dejando evidencias de que fueron dados (porque a veces quedan unos moretones de espanto...depende de quien ponga la inyección jejeje).
    ¡Mucha suerte con el reto! yo no lo terminé el año pasado, así que tampoco me anotaré este año (como Offuscatio).
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado por eso de leer más producto nacional^^ A ver qué tal nos va.

    ResponderEliminar
  10. Con tanto reto no llegaría con uno más, pero te deseo mucha suerte en este y esperaré con ansias tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya manera de empezar el año, aunque lo del cuello mirando a Cuenca me ha hecho gracia, jejeje, espero que mejores en estos días, descansa y poco a poco. Pensemos que empieza mal pero terminará mejor, positivas ante todo.
    Para el reto ¡ánimos!.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte con el reto. Debería apuntarme a él, obligarme casi porque leo muy poca literatura en español, una pena. A lo mejor me animo aunque este año lo teno difícil. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. No sé si me animaré a unirme al reto.
    ¡Mucha suerte con este y todos los retos y metas que te propongas para este nuevo año!
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  14. Ya verás como sí que lo logras.
    Espero que te mejores pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he animado jejeje
    Suerte!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Mucha suerte con el reto!! Yo también me animé. Besos

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte!! Yo también me he animado...
    Besines,

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte, yo también estoy apuntada!
    Disfrútalo! Besitos

    ResponderEliminar