4º Parada del Blog Tour de La Casa del Torreón II

4/10/12

Ya os presenté en su día la que va a ser la nueva novela de Isabel Río, La casa del Torreón II.

Y esta es la cuarta parada del Tour...deciros que todavía os queda un camino largo por recorrer...será duro y tendréis ganas de abandonar...pero el esfuerzo para los que lleguen al final merecerá la pena...¿Os atrevéis?





Requisitos para participar:
- Resolver las pistas anteriores:

- Ser seguidor del blog.



Ahora expondré mi pista, con ella podréis conseguir un objeto más que será necesario para terminar vuestra aventura. Voy a intentar ponerla fácil para haceros más fácil el camino...

Para encontrar sitios sirvo, pero no todos saben interpretarme. No me pierdas o ya no podrás encontrarte.

¿Habéis adivinado qué objeto es?
¿Si?
Pues no perdáis ni un minuto más y es escribir a lesincele@gmail.com poniendo BLOG TOUR como asunto y así podréis continuar la aventura.


Para finalizar os dejo algo de información:


La Casa del Torreón II es una novela crossover, no sólo porque los lectores de la primera parte comprendían edades desde los 9 años hasta los 60, sino porque mezcla fantasía, ciencia ficción, realidad y otros mundos en una sola historia.
Su primera parte, La Casa del Torreón, recibió muy buenas críticas, tanto en prensa y blogs literarios como por sus lectores. Hemos querido respetar algo que hizo única la edición de la primera parte, su estética, ilustración y belleza siniestra. En esta ocasión es la ilustradora Cristina Barros quien está dando vida al universo de La Casa del Torreón, como ya hizo en su día Oriol Malet. 



16 comentarios:

  1. Yo, por ahora, no me animo Lesincele; los libros se acumulan en la estantería. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo he llegado un poco tarde y estoy perdido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a Pakiko, he llegado tarde y no tengo muy claro en qué consiste
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Podéis participar pero antes hay que contestar a las anteriores pistas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy un poco perdida, de todos modos, al igual que offuscatio los libros se me acumulan a montones.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me temo que no podré participar, pero les deseo toda la suerte del mundo a quienes sí lo hagan, que se seguro se lo van a pasar muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me noto un poco perdida, creo que lo dejaré pasar, además la pila de pendientes aumenta por momentos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a ver si me animo!
    Que narices!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sé porqué, pero cuando lo subí si se veía, pero recargué la página y dejó de funcionar :S
    Yo estoy deseando leer el de garfio, que hasta la semana que viene o por ahí no me llegará :S
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Pues enviada la solución, a mi me encanto la primera parte.

    Saludos ; )

    ResponderEliminar
  11. Uyyy, esto m lo había perdido yo!!!
    A ver si tengo un ratito y me pongo a mirarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Pues no sabía nada de esto y me encantan este tipo de cosas, así que me pasaré por los otros blogs a ver si consigo resolver las pistas ( la tuya creo que la sé =P)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  13. :O no sabía nada de esto!!! puede que participe ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  14. Esta vez me he dejado llevar por mi yo superficial, y sin leer la sinopsis me encanta solo por la portada tan Burtoniana que tiene. Tiene que ser genial.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Voy a darme tregua, tengo mil cosas pendientes... Además, me tengo que enterar bien de que va esto porque me pillas de nuevas!!!
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar