Ardiente Verano- Noelia Amarillo

13/9/12




Título: Ardiente Verano

Autora: Noelia Amarillo
Crecí en un barrio de Madrid, y cuando tuve la oportunidad me mudé a mi propia casa, en la que convivo con mi marido y mis hijas más o menos democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos aceptan o se rebelan según les conviene). Entre abril y junio de 2009 escribí mi primera novela, “Falsas Apariencias”, una historia romántica actual con tintes eróticos. A partir de ese instante, desde los foros, webs y blogs especializados en novela romántica he recibido críticas favorables y sobre todo amables, me han llegado muchísimos comentarios a mi correo electrónico de gente que ha leído mi libro y me cuenta lo bien que se lo ha pasado con él y lo mucho que se ha divertido, y para mí, esto no tiene precio. El saber que alguien ha soltado una sonrisita por mi culpa es, bajo mi perspectiva, de las cosas más emocionantes y bonitas que le pueden suceder a una escritora. Actualmente trabajo como secretaria/chica para todo, en la empresa familiar, y disfruto como una enana con mi marido y mis hijas… y aunque parezca mentira, encuentro tiempo libre para continuar haciendo lo que más me gusta en el mundo: Escribir novela romántica. No sé si algún día las demás historias que tengo escritas verán la luz, pero sí sé que me considero una mujer muy afortunada por haber tenido la suerte de poder hacer realidad su sueño.

Editorial: Éride Ediciones

ISBN: 978-84-15160-64-9

Número de páginas: 476 pg

Precio: 14.00€

Comprar AQUÍ

Booktrailer

Leer primer capítulo AQUÍ



María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer. ¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro?



La historia comienza con Maria, una mujer acostumbrada a vivir en la gran
ciudad y con todo lo que conlleva, el estrés, los coches, los ruidos...pero también los bares, la fiesta... se va de vacaciones con su hijo al pueblo de su exmarido. Allí se encuentra con un pueblo aburrido, repleto de calles desiertas y de pocas cosas divertidas que hacer. Hasta que un día se encuentra con un desconocido que le llevará  a unos límites insospechados.

"-No vas a volver- aseveró- pero te tengo presa en mis sueños."

La novela comienza de una forma muy intensa, lo que consigue que devores las páginas por la curiosidad que te va dejando.
Aviso que contiene relaciones sexuales bastante explícitas, por si a alguien le puede ofender.

La verdad es que me hice con esta novela poco después de haber leído 50 sombras de Grey y debido al regusto amargo que me dejó, me apetecía leer una novela con tintes eróticos que no me decepcionara. Y decir que no lo ha hecho en absoluto. Hay veces que me ha sido inevitable comparar ambas novelas, aunque ha sido básicamente en los aspectos sexuales.
Me ha costado comprender el gran éxito cosechado de 50 sombras de Grey por las actividades sexuales que supuestamente contenía cuando nos encontramos con Ardiente verano que contiene más relaciones sexuales, muchas más técnicas sexuales y mucho más uso de diferentes objetos sexuales como consoladores, cuerdas, etc...

Narrado en tercera persona de una forma muy amena y divertida. Sobre todo me ha gustado las descripciones iniciales de María sobre el pueblo, las situaciones familiares o las pequeñas tradiciones, ya que al ser una mujer que literalmente casi odia la vida de pueblo lo hace con cierta ironía o sorna..

En cuanto a los personajes, está María que es una mujer con un historial amoroso no muy bueno y que está acostumbrada a pasar sus vacaciones en grandes urbes y con ciertas instalaciones. Por lo que pasar todo un verano en un pequeño pueblo que resulta un suplicio.
Caleb es el cuñado de Maria y se lleva a rabiar con ella. Cada vez que se
encuentra no hacen otra cosa que estar lanzándose pullas de forma continua.
David es el único del pueblo con el que Maria congenia. Son almas gemelas en cuanto a gustos y se llevan muy bien. Es sensible, amable...todo lo contrario a Caleb que es una persona ruda.
Luego nos encontramos con algunos personajes secundarios que tendrán mucho que decir, como el abuelo y el hijo de Maria.

¿Quién será el sexy desconocido?



Como conclusión, si buscas una novela erótica sensual, con mucho sexo, más atrevido y con juguetes sexuales y posturas diferentes...no busques a Grey, pasa un Ardiente verano en un pequeño pueblo con personas reales.


¡Genial!

46 comentarios:

  1. No soy precisamente lector asiduo de novela erótica, y no se debe a que el tema me incomode sino a que no me llama mucho la atención. Pero por tu reseña me parece que ésta podría gustarme, porque además de erotismo se ve que tiene algo de misterio y eso cambia las cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el misterio es sencillo pero divertido.
      Yo de novela erótica no sé mucho habré leído 4 o 5...pero de vez en cuando no me molesta.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Parece que esta novela sí que te ha convencido. Me alegro. La conclusión además suena un poco mordaz (pero, después de todo lo que se ha escrito sobre 50 Sombras, no me extraña) ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con Grey me sentí algo estafada...en plan todo novedosa, alucinarás y luego resulta que hay autoras de por aquí que tenían algo escrito del "estilo" sexual y que no se les oye tanto xD.
      Me refiero sobre todo a la novedad del tema sexual, eso si.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta así que me lo apunto. Creo que ese hombre misterioso es su ex jejejeje, besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh yo no te voy a decir nada de si has acertado o no xDDD.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pués me han entrado ganas de leerla!!!!!! Parece que te ha encantado.
    Un beso Lesincele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gustó, pasé un rato entretenido!
      Un beso!

      Eliminar
  5. No soy mucho de leer este tipo de libros, pero no pinta nada mal jaja. Así que me lo apunto :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te haces con el espero que te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    No es le tipo de literatura, razón de más para tenerla en cuanta cuando me apetezca leer algo diferente =)

    Muy buena reseña

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo leer mucho de este género pero cambiar de vez en cuando nunca viene mal.
      Un beso!

      Eliminar
  7. De momento no me apetece leer más novela erótica pero desde luego cuando quiera repetir la tendré en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  8. No es el tipo de lectura que me epetezca en estos momentos. Estoy algo más relajada jajaja
    Abrazos
    Lupa

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustó bastante este libro. Tenía de todo un poco, erotismo, amor, sentimientos... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gustó tanto, que combina muchos temas, incluído hasta el misterio.
      Un beso!

      Eliminar
  10. No me llama mucho, no es mi estilo ^^
    Me alegro de que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No es muy mi género, pero si me provoca leer algo de este estilo, tendré presente tu recomendación, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No es un género que me atraiga, pero me alegra que lo disfrutases...
    Besines,

    ResponderEliminar
  13. No soy demasiado de erótica. Ya me he prometido a mi mismo, por curiosidad, leer las Sombras tarde o temprano. Creo que con dos novelas de este género ya no podría.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me gustará leer tu reseña de 50 sombras xD.
      Un beso!

      Eliminar
  14. Bueno, a mi Grey si me ha gustado, es un gñenero que no habñia probado, no sé si me gustaran otros libros, pero les daré una oportunidad, éste puede ser uno de ellos, claro que sí, me he quedado intrigada sobre quién será el misterioso hombre :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es algo más real, no hay hombres ricos ni nada de eso xDD. Aunque eso de lo irreal también guste ^^
      Un beso!

      Eliminar
  15. Jajaja pues yo pensé lo mismo comparándolo con Grey. Cuando cogí el de 50 sombras me esperaba algo de este estilo, que me gustó bastante. Aunque Grey también me encantó.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Este sí que lo tenía apuntado, y obviamente antes de ponerme con 50 sombras, prefiero esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado la atención. En mi caso me gustó Grey, y también he leído al Señor Cross, así que oficialmente han creado un monstruo conmigo;)..jajjaa
    Lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te han gustado tanto me imagino que te gustará. aunque esta historia transcurre en un entorno muy diferente...un pueblo rural!
      Un beso!

      Eliminar
  18. Me has hecho reir con la reseña, porque chica, Grey no es para tanto, verdad?
    Sin embargo he quedado saturada de guapos atléticos en la cama. Creo que mejor dejo pasar un tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me pareció para tanto, pero si...yo también voy a dejar pasar tiempo antes de más chicos guapos.
      Un beso!

      Eliminar
  19. El género erótico no es que vaya mucho conmigo, pero confieso que le tengo curiosidad, así que quien sabe a lo mejor le doy una oportunidad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este genero tampoco me llama. Después de 50 sombras ya estoy harta y por basta te tiempo... Un besito y nos vemos:)

      Eliminar
  20. Me leí AR este verano y fue fascinante. Una novela trepidante, intensa, divertida y aunque tenga mucho, pero que mucho sexo, es una novela con mucho amor para dar. Me gustaron mucho los personajes, incluido el pueblo, que creo que la autora trata como un personaje más al contar de forma tan amena todas las costumbres (cuando leáis el libro seguro que es hechizan las costumbres pueblerinas)
    En resumen, un diez para Noelia Amarillo por Ardiente Verano, y yo que siempre he sido muy de apoyar nuestra literatura os invito desde aquí, chicos y chicas, seáis o no de la temática romántica/erótica, si queréis darle una oportunidad a este género ¿qué mejor que dársela a una autora de vuestra tierra?

    ResponderEliminar
  21. Holaa, nosotras de nuevo ;) pero esta vez para decirte que tienes un premio en nuestro blog XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy muchas gracias, enseguida me paso!
      Un beso!

      Eliminar
  22. Creo que con Christian Grey ya me he quedado sin ganas de novelas eróticas por una buena temporada de tiempo.,
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Bueno, es una alternativa en este género, porque desde luego Grey pese al éxito no es maravilloso como libro. Lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  24. No me importaría leerlo más adelante, que de vez en cuando me gusta echarle un ojo a la literatura erótica =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Uhmmm me lo apunto ;)

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  26. Pfff ya estoy un poco saturada con este tipo de novelas pero cuando me vuelvan a entrar ganas pensaré en esta novela :) Gracias por tu opinión

    Bisous

    ResponderEliminar
  27. ¡holita!
    Acabo de descubrir tu pequeño rinconcito en la bloggosfera y debo decir que me ha encantado!! He llegado aqui buscando la reseña sobre este libro porque lo vi hace poquito y despues de la saga "cincuenta sombras" me apetece leer algo más de este género! Así que me la apunto como lectura pendiente!!

    Ya tienes una seguidora más!! :)

    Nos vamos leyendo ¡besitos!

    ResponderEliminar
  28. Guapa me llevo tu recomendación!!! Quería algo así después de leer 50 sombras y No te escondo nada, porque la verdad es que me estás gustando este tipo de novelas. Acabé justo ayer de la misma autora Quédate a mi lado y debo decir que lo disfruté muchísimo, así que te lo recomiendo al 100% pese a ser muy cortito.

    Un saludito y muchas gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  29. Hola! Una amiga española vino de visita y trajo este libro con ella, leí de la autora Quedate a mi lado, y me gusto mucho asi que quería volver a tener en mis manos algo de ella, en cuanto lo termine le digo que me lo preste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. yo he leído 50 sombras de grey, no te escondo nada y la primera parte de la trilogía el límite: el límite del placer y entre christian grey, gideon cross y alec walker, prefiero a caleb xD cada uno tiene su punto y atrae, pero al ocurrir en un ambiente diferente (un pueblo rural con tradiciones muy arraigadas y nada de dominantes ricos) llama mucho la atención.

    Recomiendo fervientemente este libro a las seguidoras del género erótico, os va a gustar, es más, mañana mismo voy a comenzar con otro libro de ella titulado quédate a mi lado. ya os contaré como ha ido.

    Saludos desde Tenerife. Canarias

    ResponderEliminar
  31. yo he leido 50 sombras y me falta por leer el ultimo de la triologia de gideon cross porque aun no a salido en españa , AR me a encantando ,, y otro que me gusto mucho fue el tutor esplendio o lo recomiendo,, saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola! acabo de terminar la segunda parte de 50 sombras y ya estoy pensado en que leer del género cuando la acabe y este libro ha llamado mucho mi atención, lo tendré en cuenta para futuras lecturas, gracias por la reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar