Sorteo 200 seguidores!

22/6/12

Como os prometí os traigo un concurso veraniego que como la última vez puede servir de excusa lo de los seguidores.
El sorteo va a ser NACIONAL. 
Algunos ejemplares los enviaré yo y otros lo hará la propia editorial.
Sólo hay una editorial que pone como requisito el reseñar la obra...pero yo creo que por el esfuerzo que hacen todas...qué menos que reseñarlos no??

Esta vez, va a haber varios ganadores...exáctamente 9!

Y los libros que se van a sortear van a ser los siguientes:

Por parte de Chiado Editorial, un ejemplar de Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre de Dolores Climent y Rosana Estrugo. Cuya reseña podeis encontra AQUÍ.

 Sinopsis:  
Dos amigas. 
Dos amigos. 
Una foto. 
Este es el comienzo de una película que sólo ellas vieron, capaz de encasillarse en cualquier género: comedia, romántica, de aventuras y, por supuesto, de ciencia ficción.

Por parte de Legua Editorial, tres ejemplares de Es raro ser niña de Mildre Hernandez. El requisito es reseñarlo si resultais ganadores. 


Sinopsis: Es raro ser niña. En Es raro ser niña se hace un uso de recursos de la escritura tales como la ironía, así como de un humor fresco y agudo que nos instan a recomendar este libro, sin exclusión, a los lectores de todas las edades. La colección contiene dos textos que deberán leerse de manera independiente aunque ambos tienen como protagonista a una niña de alrededor de diez años. Gráficamente, este es un libro con dos portadas y resultará de un atractivo peculiar para el joven lector: “Es raro ser niña” y “Una niña estadísticamente feliz”.

Por parte de La Galera  un ejemplar de El juramento de Kimberly Derting:


Sinopsis: Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

Gracias a Éride Ediciones dos ejemplares.
Un ejemplar de Sangre y corazón. Juicio de genes de  Alexandra Manzanares Pérez


Sinopsis:  Más de cuatro millones de personas pasaron por Auschiwtz durante la II Guerra Mundial. Se estima que por lo menos tres millones murieron, miles enfermaron y cientos trabajaron para el III Reich. Detrás de una puerta de acero y rodeados por una alambrada electrificada estaban, entre otros, polacos, judíos, alemanes, hombres, mujeres, niños, gitanos, gays, discapacitados y desertores.
Los supervivientes narran que el miedo, el sufrimiento y la incertidumbre eran los sentimientos que dominaban los barracones. El amor se convirtió en debilidad. Así, de manera progresiva y sin darse cuenta, muchos lo cambiaron por el placentero odio. Sólo hubo dos rebeldes que se resistieron, dos adversarios, una carcelera y su preso, que contra todo pronóstico se enamoraron.
Ésta es la historia de una mujer perdida que encontró su camino de la mano de su esclavo y un hombre que vio la luz en la oscuridad de una asesina. Es la manera de explicar cómo un corazón judío muerto volvió a latir impulsado por la sangre aria.


Y un ejemplar de Oportunity de Hipólito Sánchez:


Sinopsis: En pleno siglo XXl, un día cualquiera, una persona casada y con dos hijos de la ciudad de Madrid empieza a tener alucinaciones y cambios no deseados que le llevan a regresar en el tiempo, colocándole el destino en la tesitura de poder evitar tragedias y accidentes que han asolado la España moderna. Un macabro ajedrez del tiempo junto a la lucha titánica que le supondrá enfrentarse a una selecta orden llamada «EL GRUPO» y que domina los hilos del mundo, cuyos orígenes se remontan al siglo Xll en medio de las Cruzadas. Ésta será ahora la mayor preocupación del protagonista, además de intentar encontrar y descifrar un libro maldito, EL LIBRO DE LOS MUERTOS.

Por parte de la Editorial Círculo Rojo, un ejemplar de Lo no vivido de Maria Teresa Ortega Vélez, cuya reseña podeis encontrar AQUÍ.


Sinopsis: Un encuentro, un amor que comienza, una decisión... Lo no vivido es una historia de casualidades que nos muestra hasta qué punto un amor adolescente puede condicionar toda una vida..

Y por último de parte de Ramón Sánchez, padre de la precoz escritora Ana Sánchez Molina, autora de la novela Historias entre la vida y la muerte, me cede un ejemplar firmado para el sorteo.


Sinopsis:
May, Shaunee, Rex, Pat, Dennis y los gemelos Andy y Drew salen del internado cada noche de luna llena para contar historias de terror. Los siete chicos se adentran en el bosque y, arropados por la luz y el calor de una hoguera, dan rienda suelta a su imaginación. Sin embargo, lo que no saben aún es que ellos también están inmersos dentro de su propia historia de terror, y diversos encuentros con distintos espectros les harán comprender la peligrosa situación en la que se encuentran.
 

Ocho son las historias de terror que cuentan los chicos en sus noches de reunión: "La danza de la serpiente", "Lisías", "El hijo del diablo", "Skela", "Viaje sin retorno", "La Muerte y la Princesa", "Regresar al cielo" y "Ángeles de piedra" son los títulos de cada una de estas ocho historias.

 REQUISITOS
+ 1 punto: ser seguidor del blog.
Dejar un comentario en la entrada

PUNTOS EXTRA

+ 10 puntos: hacer una entrada (puede ser compartida) para anunciarlo.
+ 5 puntos: poner el banner enlazando la entrada.
+ 2 puntos: anunciar el sorteo en facebook/twitter (si lo haceis en las dos pues 4 puntos).
+ 5 puntos: a los top comentaristas que en estos momentos son:

Top comentaristas

Beleth(25) Carla(42) Carmen(32) Elisabet(13) Eterna Lolita(35) Hikari(21) Jesús(28) Kayena(14) LAKY(17) Lady Boheme(19) Laura S.B.(34) Lesincele(92) Lupa(15) Lídia(67) MariMari(43) Marilú CuEnTaLiBrOs(48) MaryLin(23) Milenia(20) Pakiko(16) Sandra M.(23) Sheila Navarro Robles(14) Shorby(23) Talisman Dreams(30) Tatty(91) Tizire(14) ladymaria(30) ladymaryboleyn(15) mientrasleo(56) shaka lectora(14) ·M·(33)



 + 1 punto: sumar los puntos.


Todo ello debeis enviármelo al email lesincele@gmail.com con los enlaces respectivos, vuestro nick, vuestro perfil de blogger y la dirección postal que luego se eliminará (es para evitar fraudes que ultimamente he visto bastantes). Y poner en el asunto Sorteo 200 seguidores. 
Debereis ponerme los libros que quereis y en el orden que os interesa. Y se necesitarán un mínimo de 10 participantes para proceder al sorteo.
Yo os contestaré a los emails para que sepais que me van llegando, eso si no seais impacientes que depende del tiempo que tenga puedo tardar un poco.

PLAZOS

El plazo comienza hoy día 22 de junio y finaliza el 30 de Julio a las 23:59 horas.
Como es tiempo más que suficiente, las peticiones que lleguen más tarde no se tendrán en cuenta.
El sorteo se hará mediante ramdong.com.
Espero que os animéis a participar!

Y el banner es el siguiente (Como siempre bastante cutre xDD):



Y de nuevo muchas gracias a Chiado Editorial, Legua Editorial, La Galera, Éride ediciones, Editorial Círculo Rojo y a Ramón Sánchez y Ana Sánchez Molina.

82 comentarios:

  1. Felicidades por los seguidores! me apuntaré al sorteo que hay algún libro que me interesa, vuelvo cuando lo tenga todo listo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores!! Lo apunto y cuando lo tenga preparado te paso la información.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Me lo apunto y vuelvo cuando lo tenga todo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lesincele, que sorpresa más guai!!!!
    me acabo de apuntar al sorteo, felicidades por los 200 seguidores!!!! He puesto el banner, estoy en el top, soy seguidora y sumo los puntos = 12 si no me he equivocado. Y los libros por este orden si es que me toca alguno.
    1.- Es raro ser niña
    2.- Como conocí...
    3.- lo no vivido
    y los demás me dá igual, tal como vaya bien.
    Gracias y feliz finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!! en cuanto lo prepare, vuelvo!!! mua!!

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de mandar el correo. Felicidades por los 206 jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Olé,felicidades por los 200, cuando regrese cuenta conmigo.besillos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los seguidores, y me llevo al banner!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los seguidores y muchas gracias por el sorteo, Lesincele! Me apunto y en cuanto lo tenga todo te envío el mail...
    Besines y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola! Ahora mismo hago todo y te lo envío
    No me lo creo! Estoy en el top comentarista :) que guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te mandé todo, encontrarás 2 correos, porque en el primero se me piró ponerte la dirección jeje!
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Lo de los banners es un arte complejo, jejeje, lo importante es que celebramos tus 206 seguidores ;o) Enhorabuena, guapa.
    Es verdad que las portadas de esas novelas recuerdan a Oscuros, pero me da igual, adoro ese estilo y me compraría 1000 XD.
    Gracias por tus comentarios y feliz sorteo!
    Besotes vecinales.

    ResponderEliminar
  12. Si si, si yo pongo mi vida para que comenten y tal, pero Lara en un mismo día dijo 2 veces lo de "no se como lo aguantas, yo no seguiría con él" y después en el blog, que Alex entrara y volviera a leer el mismo comentario, después de todo lo que él está pasando que cada día está peor... pues le sentó como un tiro en... xD así que lo único que hizo fue dejar las cosas claras y después lo volví a aclarar yo, pero vamos, estando con la regla siempre estoy a muerte con Alex XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja suele pasar....rollos de pareja días buenos y dias con piques jeje
      Un beso!

      Eliminar
  13. Vaya pedazo de sorteo! En cuanto tenga tiempo me apunto, que me apetecen mucho algunos de los libros que das la oportunidad de conseguir! Gracias por organizarlo, 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto seguro,en cuanto tenga un ratito te mando el email.
    Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!! pronto serán 500 y pronto 1000 :)
    yo no soy mucho de concursos, a veces me animo, pero pocas, jejeje, a ver si tengo un rato ^^
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los seguidores!!
    Me lo apunto para participar más adelante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por esos 200 seguidores, que veo que van creciendo!!! En cuanto encuentre hueco me apunto, que este sí que me mola! ;)
    Besínnn

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esos 200 seguidores!! Cuenta con que me apuntaré. Te mando el mail cuando tenga los deberes hechos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  19. yo también volveré para revisar los requisitos desde casa.
    Gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Umm, hay alguna novela que me apetece mucho así que participaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los seguidores!! ^^

    Ahora mismo te envio todo :D

    ResponderEliminar
  22. No conocía tu blog, pero ya aquí estoy (después de haber seguido de forma obediente las instrucciones de Una vez leí). ¡Felicidades por los 208 seguidores. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco te conocía pero ahora ya tengo tu blog fichado, me iré pasando.
      Un beso!

      Eliminar
  23. Muchas Felicidades por los seguidores y gracias por el concurso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por los seguidores!!
    Seguro que me apunto al concurso XD

    un besito

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por tus seguidores!!! A ver si puedo hacer las cosas y apuntarme. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!! me acabo de apuntar como seguidora, soy nueva en este mundo!

    También quiero participar así que te envío el correo!!!

    besooos!^^

    ResponderEliminar
  27. Felicidadessssssssss.

    Genial, me apunto..

    Voy con los datos.

    MARIA EUGENIA DE ALICANTE
    menyarias@yahoo.es


    link fb.-
    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/323403384411831

    link Tw.-
    https://twitter.com/menyarias/status/216596265306300417

    link mi blog.-

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/06/leer-es-viajar-sorteo-200-seguidores.html

    cuento puentos.- 16


    upsss que es por email... ahora mismo te lo envio..

    ResponderEliminar
  28. La lectura es bastante sencilla y más aún si ya te leíste el primero de la autora.
    A mi si me gustó... :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por los seguidores!
    Te acabo de mandar el mail =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he recibido, muchas gracias por apuntarte.
      Un beso!

      Eliminar
  30. Felicidades por los 200 seguidores!! Te los mereces! :D
    Un beso y seguro que me apunto al sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  31. Oye, que se me ha ido!!! hoy mismo he puesto una entrada con sorteos y no me he acordado del tuyo, cachis!!todavía hay plazo pero por supuesto que me quiero apuntar!!que encima me encanta tu blog!! que rabia!
    bueno, ya lo he puesto en facebook y me llevo el banner cuando ponga entrada te escribo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tranquila Marilú, a mi me pasa igual siempre hay alguno que se me olvida y luego tengo que hacerlo rápido jejeje.
      Un beso!

      Eliminar
  32. Pendiente de apuntarme y dar publi a tu sorteo!!!. Se me olvidó completamente... :S Qué cabeza la mía, xDD.

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapísima!

    Pues me apunto a tu sorteito, que algun que otro libro que me interesa =P

    ¡Muchas gracias guapa por el sorteo!

    Besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciuas a ti por querer participar!
      Un beso!

      Eliminar
  34. Muchas felicidades por los seguidores:)Me voy llevando el banner y cuando tenga todo te envío el email.
    1beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por querer participar!
      Un beso!

      Eliminar
  35. Solo he leído uno de los nueve libros, así que me voy a apuntar del tirón jejeje. Felicidades por los seguidores ^_^

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por los seguidores!!!
    Me apunto^^

    un besito

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, por llegar a esta cifra tan importante de seguidores. Voy a preparar los requisitos para participar en el concurso y te enviaré el correo.
    Un beso y que consigas llegar al tercer lago este año.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por los 200 seguidores. Acabo de enviarte el correo. Besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, te estoy mandando el mail en estos momentos :-D

    ResponderEliminar
  40. Me encanta¡¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡¡
    Por supuesto que me apunto y en este momento te mando correo¡¡¡¡
    Mucha Suerte a todos y Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  41. Bueno, primero felicidades por los 200 seguidores, seguro que dentro de nada estás celebrando los 300, 400... etc. :P

    Y lo segundo, que ahora mismo te mando el mail porque si no, me va a volver a dar pereza... jeje.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  42. ¡Enhorabuena por esos 200 seguidores! participaré seguro, pero más adelante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por organizar el sorteo! Y felicidades por tus seguidores, en un ratito te mando todo para participar :) Besos!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por los doscientos seguidores, Lesincele. Pues claro que me apunto. Ya te enviaré los datos. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por los Seguidores :), me apunto al sorteo y en cuanto pueda te envio los datos, Muackis

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por ser ya mas de 200 seguidores.......me apunto al sorteo, preparo todo y te mando un email con los datos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por los seguidores y quiero participar, he enviado mi mail, saludos

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por los seguidores! quiero apuntarme al sorteo ahora te mando el email con todos los datos. Un saludo. Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  49. 241 seguidores en estos momentos... ¡¡enhorabuena!!

    También voy a participar. ¡Besitos Lesincele!

    ResponderEliminar
  50. Hola, comienzo mi andadura por estos lares y voy dando vueltecillas por los blogs. Me parece interesante el concurso, voy a ver si pruebo suerte así que cuenta conmigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Gracias a todos vosotros por apuntaros!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  52. Yo participo, te envío el correo ahora mismo
    Muchas gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  53. Por fin te he enviado el mail con todo el trabajito hecho!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Participo!!!
    Ahora mismo lo hago todo y te mando el correo
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar
  55. Felicidades, ahora ya casi somo 250.
    Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Hay libros que tengo ganas de leer!!! Un besito, ahora envio el mail! ^^

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Nos llaman mucho la atención los libros, así que participamos ^-^ Ahora te enviaremos el correo :)
    ¡Saludos y gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué concurso tan apetecible! Me apunto de cabeza. Un besote =)

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por los seguidores! Vengo a apuntarme a última hora...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por los seguidores.
    Me apunto :D

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  61. Holaaaa ^^ Voy a probar suerte, que últimamente tengo una potra impresionante con los sorteos jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias de nuevo a todos!Aún os queda tiempo!
    Mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Hola Lesincele, solo Felicitarte por tener tantos seguidores y decirte que me encanta el sistema de clasificación de libros con perros que tienes (yo lo tengo con gatos Deweys, jejeje)
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades por los seguidores!! Ya te he envido el mail. Mil gracias por el sorteo!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Enhorabuena por tus más de 200 seguidores!! Me acabo de apuntar al sorteo. Gracias por organizarlo;) Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Lesincele, acabo de abrir el sobre con el libro ha llegado perfecto. Me encanta la novela que me ha tocado, ya he leído algunas reseñas y la ponen muy bien. Te contaré mis impresiones en cuanto la termine.
    Muchas gracias de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar