Más sorteos!!!

25/4/12

blancanieves

Carmen del blog Carmen y amig@s sortea un ejemplar de Blancanieves debe morir y con unas bases super sencillas. Teneis hasta el 27 de abril.

tatuaje

El blog Libros que hay que leer sortea El tatuaje de las miradas y se puede participar hasta el 4 de Mayo.

primeraniversario

El blog El desván encantado de los libros sortea nada menos que 7 packs! Y se puede participar hasta el 3 de mayo.

121almt

El blog El devorador de libros sortea nada menos que 20 packs! y se puede participar hasta el 31 de mayo!

9 comentarios:

  1. Gracias por anunciar el mío y suerte en todos!

    ResponderEliminar
  2. Pues que tengas mucha suerte!!
    Creo que participo en todos, jeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!
    Sí, es cierto, con el problema que tuve que me bloqueaba el blog además... menos mal que hemos vuelto a la normalidad.
    Me alegra intercambiar opiniones contigo sobre LJDH, tengo curiosidad por lo que opinan lectores "más adultos" de la trilogía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en esos sorteos, seguro que me apunto a alguno, que tienen muy buena pinta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísima suerte para todos los sorteos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el anuncio, Lesincele, aunque, bueno, ya sabes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. jaja tranquila Carmen ^^
    Eso me pasa por no leer bien las cosas xD. Pero bueno, así he podido descubrir tu blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar