Entrada express

30/4/12

Bueno esta entrada rápida es para avisaros de que hasta el jueves a la noche dudo que pueda actualizar el blog (más que nada porque mi ordenador has muerto) y hasta el jueves no me lo devuelven. Iré actualizando si puedo la lista de participantes del concurso y comentaré por los blogs que me de tiempo.

Tengo bastante pendiente del blog como:
- Un IMM que se me está acumulando tanto que va a ser enorme. Sobre todo porque he picado mucho con el Kindle. LO que me faltaba ya!
- Reseñas de:
   Todos juntos y muertos de Charlaine Harris.
   De muerto en peor de Charlaine Harris.
   Muerto y enterrado de Charlaine Harris
   El sendero del amor de Nicholas Sparks.
   Tinto de verano 1 y 2 de Elvira Lindo.
   Y en breves el primer tomo de Añoranzas y Pesares.

Y lo más importante creo que era eso.



11 comentarios:

  1. Espero que tu ordenador reviva, que jolín, los blogueros no podemos vivir sin él... jejeje.

    Lo de los ebooks es un peligro brutal, aumentan las listas de pendientes cosa mala...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Espero que puedas solucionar pronto los problemillas técnicos (qué faena cuando nos pasa!! da una rabia). Pero tranquila que esperamos a que se recupere y nos cuentes todas esas cosillas pendientes. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ey!Lesincele acabo de ver que has ganado el sorteo de el libro de Una niña estadíticamente feliz. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Espero que la recuperación de tu ordenador sea total y satisfactoria.

    Nos leemos el jueves y esperaré impaciente ese IMM y toooodas las reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Revivirá, rezaremos por él y revivirá.
    El mio cada va peor y me pone de los nervios =D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que lo puedas arreglar pronto! Aquí estaremos, esperándote. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, la informática nos tortura.
    Te esperamos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Te esperamos con ansías! Tomate estos días como un descanso ;)

    ¡Muchos besos y muchas lecturas!
    Brenda A.

    ResponderEliminar
  9. Pues cuando puedas verlo, tienes un premio en mi blog. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Tienes dos premios en mi blog, guapísima! :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de ver tus reseñas de los libros de la saga de Sookie! :D.

    ResponderEliminar